Política

Viernes, 10 de febrero del 2017

Abogado de Alejandro Toledo asegura que expresidente está en París

Letrado recomendó a su patrocinado no volver al país y esperar el resultado del recurso de apelación que presentarán para revocar la orden de prisión preventiva.




El abogado del líder de Perú Posible, Paolo Aldea, recomendó a su patrocinado no retornar al Perú y esperar el resultado del recurso de apelación que presentarán para revocar la orden de prisión preventiva en su contra.

“Alejandro Toledo está en París y vamos a esperar. Mi recomendación es que espere la decisión del Tribunal de Apelaciones respecto a las irregularidades y vicios que denunciaremos respecto a la audiencia de ayer”, declaró el jurista a la Agencia Andina.

Según Aldea, el juez Richard Concepción Carhuancho, no respetó el debido proceso al impedir la participación de los dos abogados del expresidente Alejandro Toledo Manrique, en su opinión, se violentó el derecho a la defensa de su cliente.

Finalmente,  indicó que el exmandatario Alejandro Toledo espere la resolución del Tribunal de Apelaciones y no se ponga a derecho, no agrava su situación, ni la complica, aunque refirió que sí pasa a la condición de prófugo.


También te puede interesar:

DENGUE