Política

Sábado, 04 de febrero del 2017

Premier Zavala: “Total compromiso para luchar contra la corrupción”

El jefe del Gabinete demandó también máxima sanción penal si se comprueban los actos delictivos, esto, en referencia al caso Odebrecht.




Fernando Zavala Lombardi subrayó esta mañana vía Twitter, el compromiso del actual Gobierno para luchar contra la corrupción, venga de donde venga.

Asimismo, el jefe del Gabinete demandó la máxima sanción penal si se comprueban los actos delictivos, esto, en referencia a la investigación que realiza la Fiscalía en el caso Odebrecht.

“Si son ciertos los actos delictivos, máxima sanción penal. Total compromiso para luchar contra la corrupción, venga de donde venga”, afirmó Zavala en la red social.

ANTECEDENTES:

Un equipo especial de la Fiscalía continúa trabajando, empezaron a las 2:30 de la madrugada, en el allanamiento de casa del expresidente Alejandro Toledo Manrique, ubicada en la urbanización Camacho,  La Molina.

Según medios locales, un colaborador eficaz informó que el  exgobernante recibió 20 millones de dólares de la empresa Odebrecht por presuntos sobornos para la construcción de la carretera Interoceánica.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoFernando ZavalaOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE