Política

Sábado, 17 de diciembre del 2016

Pedro Cateriano pide a PPK no dejarse “amedrentar”

El exministro de Defensa y también expremier señaló además que el mandatario debería reconocer de forma pública al censurado ministro de Educación.




Tras la censura al ministro de Educación Jaime Saavedra, el extitular de Defensa, Pedro Cateriano, se dirigió al presidente Pedro Pablo Kuczynski, a quien pidió no dejarse “amedrentar” por las bancadas del Apra y Fuerza Popular, y reconocer de forma pública a Saavedra.

“Apreciado presidente Pedro Pablo Kuczynski, no te dejes amedrentar por los fujimoristas y apristas. Ganaste legítimamente la elección. El pueblo no te vacará”, escribió Cateriano en Twitter. “El Congreso representa a la Nación, pero tú la personificas”, añadió.

Una condecoración a Saavedra sería un gesto de desagravio en nombre de todos los peruanos según el también expremier, y el mismo gesto se debería replicar si es que otro ministro fuera censurado por los fujimoristas y apristas.

“Los fujimoristas y apristas no te eligieron. Tienes que ser leal con los tuyos. Saavedra se merece reconocimiento”, afirmó. Asimismo, le recomendó a Kuczynski no confiar en el expresidente Alan García, ya que las conversaciones con él serán de “dominio público en menos de 15 minutos”.


También te puede interesar:

DENGUE