Política

Martes, 01 de noviembre del 2016

BCR: Fuerza Popular insiste con elección de José Chlimper y Rafael Rey

La congresista fujimorista Cecilia Chacón criticó la marcha de protesta convocada para este ocho de noviembre por la designación de dichos profesionales.




La parlamentaria Cecilia Chacón informó esta tarde que su bancada no respaldará las mociones que buscan anular el nombramiento de José Chlimper y Rafael Rey como directores del Banco Central de Reserva-BCR.

"No va a contar con los votos de Fuerza Popular. Lo que pasa es que, de alguna manera, las minorías quieren imponer su posición a través de estos tipos de recursos y a través de las calles porque les ha funcionado por mucho tiempo"; sostuvo.

Las bancadas del Frente Amplio y de Acción Popular presentaron mociones para anular la designación de Rey y Chlimper, realizado el pasado 27 de octubre en el  Congreso. Para que los recursos procedan, se requiere un mínimo de 66 votos.

Finalmente, Chacón De Vettori  criticó la marcha de protesta convocada para este ocho de noviembre  por el nombramiento de dichos profesionales como directores del ente emisor.


Temas Relacionados: BcrCecilia ChacónFuerza PopularJosé ChlimperRafael Rey

También te puede interesar:

DENGUE