Política

Jueves, 24 de marzo del 2016

Elecciones 2016: Vladimir Cerrón renuncia a su candidatura presidencial

Candidato de Perú Libertario tomó decisión tras fallo a favor de Keiko Fujimori.

Play Elecciones 2016: Vladimir Cerrón renuncia a su candidatura presidencial

Candidato de Perú Libertario tomó decisión tras fallo a favor de Keiko Fujimori.




A través de un comunicado de prensa, el partido político Perú Libertario anunció el retiro de la contienda electoral de Vladimir Cerrón y de sus listas al Congreso.

El Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación acordó por unanimidad retirar las candidaturas a la presidencia, vicepresidencia, Congreso y al Parlamento Andino, tras fallo a favor de Keiko Fujimori, lo que califican como un peligro para la democracia de nuestro país.

Según explicaron, “con la decisión del JNE de no excluir de las elecciones a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y la inminente no exclusión de Pedro Pablo  Kuczynski, que pese haber cometido evidentes infracciones, queda demostrado una abierta parcialización del ente electoral.

Finalmente invocaron a las bases de su partido  a fortalecer el bloque antifujimorista. "Hacemos un llamado a participar activamente en las luchas que se darán a partir de hoy contra el fraude montado para favorecer a los sectores más reaccionarios de la derecha peruana, como la convocada para este 5 de abril", finaliza el comunicado. 


Temas Relacionados: Elecciones 2016Perú LibertarioVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE