Política

Jueves, 17 de marzo del 2016

Lourdes Flores Nano ofrece disculpas por reacciones de Alan García

Candidata a la vicepresidencia asegura que se han magnificado algunas de las expresiones del líder del Apra.

Play Lourdes Flores Nano ofrece disculpas por reacciones de Alan García

Candidata a la vicepresidencia asegura que se han magnificado algunas de las expresiones del líder del Apra.




Luego que el expresidente Alan García protagonice varios incidentes en Chimbote y Huancayo, donde se le ve agrediendo verbalmente a un fotógrafo y empujando a un agente de seguridad, Lourdes Flores ofreció disculpas en nombre de Alianza Popular.

Pese a que la candidata a la vicepesidencia pidió disculpas por el comportamiento del exmandatario, Flores Nano dijo que se han magnificado algunas de sus expresiones.

“Si algún gesto inadecuado ha habido, en nombre de la Alianza Popular, ofrezco disculpas. [...] Tenemos un candidato lleno de entusiasmo. De modo que me parece que también se han magnificado un poco algunas de sus expresiones. Ha habido algo subido de tono, pero son interjecciones propias de un discurso varonil”, afirmó la pepecista.

Asimismo rechazó los hechos de violencia en contra de García Pérez y Keiko Fujimori en los últimos días. “Respetamos cualquier manifestación pacífica, pero rechazamos todos los actos de violencia. Expresamos nuestra máxima solidaridad a quien seguro venceremos en la segunda vuelta”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alan GarcíaElecciones 2016Lourdes Flores Nano

También te puede interesar:

DENGUE