Política

Miércoles, 02 de marzo del 2016

Alfredo Urquiza: “Hay una campaña de demolición contra Julio Guzmán”

El candidato al Congreso por Todos por el Perú respondió también sobre la presunta vinculación de Julio Guzmán con Palacio de Gobierno.




Tras la serie de observaciones que sufrió la candidatura de Julio Guzmán, el candidato al Congreso por Todos por el Perú, Alfredo Urquiza, hizo un balance sobre lo sucedido y consideró que existe una “evidente” campaña de demolición en este caso.

Para el aspirante al Parlamento, es “evidente que todos los partidos se ponen de acuerdo para tumbar a un mismo candidato, porque no toleran que una persona nueva” pueda llegar a la presidencia.

Consultado sobre las afirmaciones de Daniel Abugattás, quien señaló que Guzmán era el candidato del Ejecutivo, Urquiza respondió entre risas: “Entonces, ¿qué hace Urresti postulando?”.

En otros temas, el también vocero del plan de salud de Todos el Perú se mostró a favor de que los congresistas no reciban un sueldo tan oneroso. Señaló además que el Parlamento debería dedicarse a investigar a las gestiones salientes, siempre y cuando la sociedad así lo requiera. 


También te puede interesar:

DENGUE