Política

Lunes, 29 de febrero del 2016

Ántero Flores Aráoz: ¿cómo hará para cumplir con sus propuestas en materia de seguridad?

El candidato presidencial de Orden plantea endurecer las penas para delitos como la extorsión y sicariato. ¿Cómo lo hará? Entérate.




Queda poco más de un mes para las elecciones y los candidatos a la presidencia continúan explicando sus propuestas en No me digas qué, dime cómo. Esta vez, el turno fue de Ántero Flores Aráoz, quien explicó cómo planea ejecutar sus promesas de campaña en materia de seguridad y economía.

El aspirante al sillón presidencial por el partido Orden señaló que en un eventual gobierno presentarán un proyecto de ley para que los delitos de extorsión y sicariato sean sancionados con cadena perpetua. Además, eliminarán el sistema 24x24 de manera progresiva y sacarán a los policías que realizan labor administrativa a patrullar las calles.

En materia de reactivación económica, aseguró que incentivarán la producción agrícola para la exportación y generarán condiciones para que el Estado pueda hacer una transformación agrícola a agroindustrial. También empoderará al Banco de la Nación para que pueda entregar créditos solidarios en beneficio de la población.


También te puede interesar:

DENGUE