Política

Sábado, 23 de enero del 2016

Elecciones 2016: ¿Cuáles son las propuestas sobre crecimiento económico de los 19 candidatos?

A menos de tres meses para las elecciones generales, les presentamos un resumen de las medidas concretas de los diferentes postulantes.

Play Elecciones 2016: ¿Cuáles son las propuestas sobre crecimiento económico de los 19 candidatos?

A menos de tres meses para las elecciones generales, les presentamos un resumen de las medidas concretas de los diferentes postulantes.




Uno de los problemas más complejos que el Perú tuvo que afrontar en estos últimos cinco años fue la crisis económica mundial que afectó a más de un sector en nuestro país. Esto provocó una evidente desaceleración en el crecimiento de la economía nacional, situación que todos los peruanos esperan que el próximo gobierno pueda superar.

A pocas semanas de las elecciones generales, la expectativa sobre el futuro presidente se centra en las medidas adecuadas que deberán tomarse para que los problemas macroeconómicos no afecten el bolsillo del ciudadano de a pie que a diario ve cómo los precios de los productos básicos aumentan cada vez más.

Es por eso que en esta galería de fotos podrás conocer cuáles son las propuestas concretas de cada uno de los candidatos presidenciales en materia de inversión y crecimiento económico. De esta forma podrás conocer mejor a los aspirantes al sillón presidencial y analizarás de manera detallada sus distintos planes de gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE