Política

Domingo, 13 de setiembre del 2015

Cateriano: “Captura de Gerald Oropeza no es cortina de humo”

El Jefe del Gabinete Ministerial explicó que su detención fue gracias a un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional del Perú.

Play Cateriano: “Captura de Gerald Oropeza no es cortina de humo”

El Jefe del Gabinete Ministerial explicó que su detención fue gracias a un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional del Perú.




El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, negó hoy que la captura de Gerald Oropeza sea una ‘cortina de humo’ promovida por el Gobierno y dijo que su detención fue posible gracias a una labor de inteligencia de la Policía Nacional del Perú. 

“No se trata tampoco de una cortina de humo. Ayer en las redes sociales se comentaba que esta captura era para cubrir otros casos de gravedad, como, por ejemplo, el caso de las granadas. Eso es absurdo, nosotros no tendríamos por qué tender una cortina de humo”, manifestó en declaraciones a un medio local.

El primer ministro señaló que el gobierno no tiene la necesidad de aplicar maniobras frente a casos como el hallazgo de granadas en Lima o la vinculación entre Martín Belaunde Lossio y la periodista Milagros Leiva.

Asimismo, el jefe del Gabinete Ministerial saludó la labor de la Policía Nacional y agradeció el apoyo de la Policía de Ecuador, cuyas coordinaciones permitieron la detención de Oropeza, prófugo de la justicia peruana desde abril pasado.


Temas Relacionados: CapturaCortina De HumoGerald OropezaPedro Cateriano

También te puede interesar:

DENGUE