Política

Martes, 26 de agosto del 2014

Congresista Guevara: Humala vive en una burbuja al decir que Gabinete está sólido

Según el vocero de la bancada de Acción Popular-Frente Amplio, el jefe de Estado está viviendo en una burbuja cuando dice que el Gabinete está sólido.

Play Congresista Guevara: Humala vive en una burbuja al decir que Gabinete está sólido

Según el vocero de la bancada de Acción Popular-Frente Amplio, el jefe de Estado está viviendo en una burbuja cuando dice que el Gabinete está sólido.




Según el vocero de la bancada de Acción Popular-Frente Amplio, el jefe de Estado está viviendo en una burbuja cuando dice que el Gabinete está sólido, porque en realidad estamos ante un equipo ministerial muy magullado.

“Creo que las declaraciones del presidente Ollanta Humala nos ha dejado a todos un poco desconcertados. En primer lugar, ¿cómo puede decir que el Gabinete está sólido cuando no cuenta aún con el voto de investidura?, y ese voto no lo tiene  porque este Gabinete no está sólido”, dijo Mesías Guevara.

El congresista recordó que hay ministros que tienen serios cuestionamientos, como el titular de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, que es calificado de lobista, tras la publicación de los “Cornejoleaks”, “yo diría que el Gabinete no está solido sino seriamente magullado”, manifestó a Radio San Borja.

Finalmente, Mesías Guevara opinó que Ollanta Humala no quiere hacer ningún cambio en el Gabinete Ministerial, liderado por Ana Jara, porque tiene más formación militar que democrática, “Son 3 años de formación democrática frente a sus 50 años de formación militar, los cuales lamentablemente pesan más.


Temas Relacionados: Ana JaraMesías GuevaraOllanta HumalaVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE