Política

Viernes, 22 de agosto del 2014

Cecilia Tait: Empresarios y personas prestigiosas nos imponen este Gabinete

La congresista de Unión Regional dijo que el Gabinete Jara debería renunciar tras no obtener el voto de confianza en dos oportunidades, además afirmó que no cambiaría su voto.

Play Cecilia Tait: Empresarios y personas prestigiosas nos imponen este Gabinete

La congresista de Unión Regional dijo que el Gabinete Jara debería renunciar tras no obtener el voto de confianza en dos oportunidades, además afirmó que no cambiaría su voto.




La congresista de Unión Regional dijo esta tarde que el Gabinete Jara debería renunciar luego de no obtener la confianza en dos oportunidades, además afirmó que no cambiaría su voto a menos que se retire a algunos ministros.

Cecilia Tait Villacorta señaló, en entrevista con El Comercio, que el voto no es contra  Ana Jara, sino que no percibe cambios en la forma de hacer política de este gobierno. Calificó esta insistencia en la investidura como un gesto de "ceguera política".

Asimismo, el principal cambio que la congresista espera es la renuncia del ministro de Energía y Minas, Eleodor Mayorga. "Ya después de esta segunda abstención por mayoría el gabinete debería renunciar y que el presidente convoque a un cambio", declaró.

Consideró también que la imposición de este gabinete se debe a presiones de la Confiep y de algunos empresarios. "Lo están imponiendo mediante la Confiep, de los empresarios, de las personas prestigiosas, pero yo les quiero decir que ellos tienen seguro, pueden atenderse en clínicas privadas y si no tienen una medicina se la pueden traer del extranjero, los pacientes que no tienen se mueren. Y yo por ellos me voy hasta el final y muero en mi ley, no me importa así me quede yo sola", enfatizó.


Temas Relacionados: Cecilia TaitConfiepVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE