Política

Jueves, 21 de agosto del 2014

Congresista de oposición piden renuncia de 3 ministros para dar voto de confianza

El legislador fujimorista dice que su bancada solo le daría el voto de confianza, mañana viernes 22, al Gabinete Ministerial que lidera Ana Jara, si es que realiza tres cambios en su equipo.

Play Congresista de oposición piden renuncia de 3 ministros para dar voto de confianza

El legislador fujimorista dice que su bancada solo le daría el voto de confianza, mañana viernes 22, al Gabinete Ministerial que lidera Ana Jara, si es que realiza tres cambios en su equipo.




El legislador fujimorista Héctor Becerril, dice que su bancada solo le daría el voto de confianza, mañana viernes 22,  al Gabinete Ministerial que lidera Ana Jara,  si es que realiza tres cambios en su equipo.

El vocero alterno de Fuerza Popular,  pidió la renuncia de los ministros de Defensa, Pedro Cateriano Bellido; de Economía, Luis Miguel Castilla Rubio; y de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga.

Por su parte, el legislador aprista Mauricio Mulder Bedoya,  señaló que la oposición le ha dado un mensaje claro al Gobierno con la abstención. Al igual que el fujimorismo, pide la salida de  Mayorga, Cateriano y Castilla.

“El señor Castilla ya está agotado. Si se mantiene en el cargo vamos a seguir con la política económica que hace retroceder al país, que nos hace caminar como el cangrejo: para todos lados menos para adelante”, acotó.

Finalmente, el portavoz alterno del PPC-APP, Luis Galarreta, aclaró que su bancada no pide "la cabeza de un ministro", pero critica que se mantenga al ministro Castilla, ante la necesidad de darle un nuevo aire al Ministerio de Economía y Finanzas.

El congresista del Partido Popular Cristiano-PPC - Alianza Para el Progreso-APP, explicó que esa demanda se fundamentaba en el estancamiento económico en el cual se encuentra el país frente al desarrollo a nivel regional.


Temas Relacionados: Ana JaraGabinete MiisterialVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE