Política

Jueves, 31 de julio del 2014

Congresista Tejada: Nadine ya dijo que no postulará y no cambiará de opinión

El Partido Nacionalista ya decidió que su presidenta, Nadine Heredia, no sea la candidata en las elecciones generales del 2016, afirmó el parlamentario, Sergio Tejada.

Play Congresista Tejada: Nadine ya dijo que no postulará y no cambiará de opinión

El Partido Nacionalista ya decidió que su presidenta, Nadine Heredia, no sea la candidata en las elecciones generales del 2016, afirmó el parlamentario, Sergio Tejada.




El Partido Nacionalista ya decidió que su presidenta, Nadine Heredia, no sea la candidata en las elecciones generales del 2016, afirmó tajante el parlamentario, Sergio Tejada, al responder las denuncias de la oposición sobre un plan para viabilizar esta postulación.

“SÍ,  hay un impedimento legal a la candidatura de Nadine Heredia, ese no es el único motivo por el que ella no va a postular, hemos tomado la decisión de que ella no será candidata en el 2016. Creemos que hay que ver dentro del partido otras candidaturas”, refirió el parlamentario sin precisar cuándo se definió el asunto.

El congresista oficialista añadió que la primera dama, Nadine Heredia tiene “un liderazgo importante que se podría ver en el 2021”. “Constitucionalmente no está prohibida de ser candidata, pero sí lo está por la ley”, añadió Tejada Galindo.

Asimismo, aseguró  que no habrá un cambio de opinión de Heredia Alarcón sobre su decisión de no postular a la Presidencia. “Esto ya lo hemos descartado varias veces, desde hace mucho y la oposición siempre vuelve a ponerla a ella en la agenda política”, manifestó.


Temas Relacionados: CandidaturaNadine HerediaPostulaciónSergio Tejada

También te puede interesar:

DENGUE