Política

Lunes, 23 de junio del 2014

Recomposición del Gabinete: Tres nuevos ministros jurarán esta noche

El embajador Gonzalo Gutiérrez, de 58 años, actualmente encargado de la representación peruana en China, sería el nuevo canciller.

Play Recomposición del Gabinete: Tres nuevos ministros jurarán esta noche

El embajador Gonzalo Gutiérrez, de 58 años, actualmente encargado de la representación peruana en China, sería el nuevo canciller.




El embajador Gonzalo Gutiérrez, de 58 años, actualmente encargado de la representación peruana en China, sería el nuevo canciller, con lo cual el manejo de Torre Tagle vuelve a manos de un diplomático de carrera.

De otro lado, el alto comisionado en la lucha contra la minería ilegal, Daniel Urresti,  no quiso confirmar si será el sexto ministro del Interior en casi tres años de gobierno de Ollanta Humala Tasso, como se voceaba insistentemente.

Mientras tanto, José Gallardo Ku sería el nuevo ministro del Transportes y Comunicaciones. Actualmente es director del Banco Central de Reserva-BCR, actividad que desempeña en paralelo con la docencia universitaria.

La secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno informó que la juramentación de los nuevos ministros en las carteras de Interior, Relaciones Exteriores y Transportes y Comunicaciones será a las 7:00 p.m.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiEda RivasMinistros

También te puede interesar:

DENGUE