Política

Lunes, 10 de marzo del 2014

Raúl Castro: Secada insiste torpemente en una candidatura que es inviable

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, indicó que candidatura de Pablo Secada es ‘inviable’, tras la difusión de un video donde se aprecia al regidor limeño.

Play Raúl Castro: Secada insiste torpemente en una candidatura que es inviable

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, indicó que candidatura de Pablo Secada es ‘inviable’, tras la difusión de un video donde se aprecia al regidor limeño.




El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, indicó que candidatura de Pablo Secada es ‘inviable’, tras la difusión de un video donde se aprecia al regidor de la Municipalidad de Lima agredir verbalmente a una mujer policía.

"Estoy profundamente mortificado y dolido por la actitud de Pablo Secada. Y por el hecho de que a pesar de todo lo que ha sucedido él torpemente insiste en una candidatura que es inviable", aseveró, complementando que la actitud de Secada daña la imagen de su organización política.

En el material fílmico que pone en el 'ojo de la tormenta' a Secada, se le ve insultando a la suboficial de la Policía Nacional, María del Pilar Luna Better, quien lo intervino cuando manejaba con licencia de conducir vencido y sin permiso para contar con lunas polarizadas.

Es por ello, que luego de la emisión del video, el regidor reconoció su error, sin embargo mantuvo su posición en que la suboficial mintió al afirmar que tenía moretones. Asimismo, afirmó que un gran número de militantes del PPC respalda su precandidatura al municipio capitalino.

Al respecto, Castro Stagnaro aseguró que "quienes insisten en esta candidatura tienen que deponer ya esa actitud", en alusión a Lourdes Flores, quien en su momento manifestó  su apoyo a la candidatura del concejal de la Municipalidad de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE