Política

Jueves, 27 de febrero del 2014

Presidente Humala defiende a Nadine y le dice ingrato a expremier César Villanueva

El jefe de Estado salió esta tarde a defender a su esposa, de los cuestionamientos del expremier César Villanueva y lo emplazó a no ser ingrato y no faltar a la verdad.

Play Presidente Humala defiende a Nadine y le dice ingrato a expremier César Villanueva

El jefe de Estado salió esta tarde a defender a su esposa, de los cuestionamientos del expremier César Villanueva y lo emplazó a no ser ingrato y no faltar a la verdad.




El jefe de Estado salió esta tarde a defender a su esposa, de los cuestionamientos del expremier César Villanueva y lo emplazó a no ser ingrato y no faltar a la verdad respecto a los reales motivos de su renuncia al gabinete.

“Yo lamento que un colaborador tan cercano al Gobierno ahora quiera primero echar la culpa o culpar de los resultados de su gestión a una persona (Nadine Heredia) que colaboró de manera transparente y permanente con él; inclusive este excolaborador del Gobierno, en algunos casos, ha faltado a la verdad, y todo esto a mí me deja un mal sabor. Creo que siempre hay que ser gratos y no ingratos”, señaló el mandatario.

Al parecer, a Ollanta Humala le incomodó que Villanueva Arévalo indicara que renunció por la constante intromisión de la primera dama en su labor y a una falta de institucionalidad en el Poder Ejecutivo, en  referencia a que fue desautorizado por Nadine Heredia y el titular de Economía, Luis Miguel Castilla, sobre un posible aumento del sueldo mínimo.

“Cuando hablamos de institucionalidad también debemos mencionar que no se debe faltar el respeto a los ministros diciendo permanentemente que se les va a cambiar, ya que de esta manera se paraliza el trabajo que hacen en cada sector, necesitamos también respetar a los ministros como parte de un mensaje de institucionalidad”, afirmó Humala Tasso.


También te puede interesar:

DENGUE