Política

Jueves, 02 de enero del 2014

Ministro Figallo: Gobierno no prepara ley para regular la prensa escrita

El titular de Justicia señaló que el Poder Ejecutivo no está preparando ningún proyecto de ley para regular la prensa escrita.

Play Ministro Figallo: Gobierno no prepara ley para regular la prensa escrita

El titular de Justicia señaló que el Poder Ejecutivo no está preparando ningún proyecto de ley para regular la prensa escrita.




Pese a que hace unos días el titular de Justicia se mostró a favor de regular la participación empresarial en los medios de comunicación, hoy señaló que el Poder Ejecutivo no está preparando ningún proyecto de ley sobre la materia, ni para regular la prensa escrita.

“No consideramos prudente realizar un estudio sobre esa naturaleza. Lo que hemos planteado es que se revise un amplio debate, de todas las fuerzas democráticas, los investigadores, la academia, sociólogos, especialistas en materia de política del país, para ver este asunto relacionado con el pluralismo informativo” señaló Daniel Figallo.

“Es trascendental el debate y considero que la sede democrática parlamentaria es un lugar especial y adecuado para el debate, independiente del caso que está judicializado, que es otro asunto”, declaró el Ministro de Justicia en la misma línea del presidente de la República Ollanta Humala Tasso.


También te puede interesar:

DENGUE