El ex operador montesinista, Óscar López Meneses, aseguró que no conocía a los policías que se fotografiaron con él durante el agasajo al capitán PNP(r) Sandro Espinoza Flores. Reunión que se produjo luego del escándalo político que se produjo luego que se hiciera conocida la irregular protección policial que disfrutaba.
“Es el cumpleaños de un amigo de la policía. La semana pasada fue su cumpleaños. Y en un momento él convoca a un grupo de amigos de su promoción. Y accedí a tomarme una foto con él. Una foto del recuerdo”, señaló.
Por ello, criticó al ministro del Interior Walter Albán por dar de baja a los policías tras la publicación de la fotografía. Calificó como ‘excesivo’ e ‘irresponsable que el funcionario no realice mayor investigación al respecto.
El ministro del Interior, Walter Albán, sostuvo que la carrera de los efectivos que aparecen festejando con el operador montesinista Óscar López Meneses “ha concluido”, al considerar que este proceder puede ser tomado como una “provocación”.