Política

Viernes, 22 de noviembre del 2013

Yosef Maiman: Toledo pidió pagar sus hipotecas con saldos de Ecoteva

Durante el interrogatorio en la comisión de Fiscalización el empresario Yopsef Maiman, declaró que el líder de Perú Posible solicitó que la empresa Ecoteva pague sus hipotecas.

Play Yosef Maiman: Toledo pidió pagar sus hipotecas con saldos de Ecoteva

Durante el interrogatorio en la comisión de Fiscalización el empresario Yopsef Maiman, declaró que el líder de Perú Posible solicitó que la empresa Ecoteva pague sus hipotecas.




Durante el interrogatorio en la comisión de Fiscalización al empresario Yosef Maiman, realizada a  través de una videoconferencia, este declaró que el líder de Perú Posible solicitó que la empresa Ecoteva pague sus hipotecas.

Preguntado sobre cuál es el negocio de cancelarle las hipotecas al matrimonio Toledo-Karp, el empresario respondió que en una oportunidad  Alejandro Toledo Manrique le preguntó si con los saldos de Ecoteva se podían pagar las hipotecas de sus propiedades en Punta Sal y Camacho.

Yosef Maiman dijo que le respondió al expresidente de la República que ello sí se podía, pero que a cambio debía asumir los costos de las mejoras de los inmuebles de Surco, las propiedades en Las Casuarinas y la Torre Omega.

Señaló  también que decidió buscar propiedades en el Perú a fines del año 2011 y es ahí que decide comprar. Los parlamentarios presentes en la videoconferencia expresaron su sorpresa con lo declarado pues el matrimonio Toledo-Karp ya lo venía haciendo desde 2009.

"Si la señora Eliane Karp de Toledo venía buscando casa desde el 2009, es posible que quería cambiar el que tenía en la urbanización Camacho en el distrito de La Molina, yo no lo sé", afirmó el empresario israelí.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEliane KarpTorre OmegaYosef Maiman

También te puede interesar:

DENGUE