Política

Domingo, 10 de noviembre del 2013

Solo el 19% de limeños apoya gestión de Susana Villarán, según Datum

La desaprobación Susana Villarán se incrementó a 78% en el mes de noviembre, 10 puntos porcentuales más con respecto a octubre donde la alcaldesa de Lima registró un 68%.

Play Solo el 19% de limeños apoya gestión de Susana Villarán, según Datum

La desaprobación Susana Villarán se incrementó a 78% en el mes de noviembre, 10 puntos porcentuales más con respecto a octubre donde la alcaldesa de Lima registró un 68%.




La desaprobación a Susana Villarán se incrementó a 78% en el mes de noviembre, 10 puntos porcentuales más con respecto a octubre donde la alcaldesa de Lima registró un 68%. Según el último reporte de Pulso Perú, solo el 19% del total de entrevistados apoya su gestión, siete puntos porcentuales menos en comparación al mes anterior.

Entre tanto, si mañana se realizaran las elecciones para elegir al próximo alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio volvería a ocupar el sillón municipal con un 58%, mientras que Ricardo Belmont se ubica en segundo lugar con 10%, seguido por Susana Villarán con 7%.

Sobre las elecciones municipales para elegir a 22 regidores para la capital, luego del proceso de revocatoria de marzo pasado, el voto en blanco y viciado alcanzan el 23%, y el No sabe, no contesta registró un 30%.

Según Datum, el 15% de encuestados apoyará a Somos Perú, un 13% al Partido Popular Cristiano y un 7% a Perú Posible. Les sigue el Partido Humanista (2%), Tierra y Dignidad (2%) y Siempre Unidos (1%).

“Ficha técnica. Hombres y mujeres de 18 a 70 años, de todos los NSE, a nivel nacional. Se realizaron 1,202 entrevistas. Error: +/- 4.8%. Nivel de confianza: 95%.


También te puede interesar:

DENGUE