Política

Miércoles, 30 de octubre del 2013

Paul Allemant: Eliane Karp me insultó y llamó extorsionador, está loca

Las declaraciones de Eliane Karp en su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso no cayeron nada bien al agente inmobiliario Paul Allemant.

Play Paul Allemant: Eliane Karp me insultó y llamó extorsionador, está loca

Las declaraciones de Eliane Karp en su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso no cayeron nada bien al agente inmobiliario Paul Allemant.




Las declaraciones de Eliane Karp en su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso no cayeron nada bien al agente inmobiliario Paul Allemant, ya que sostiene que la ex primera dama lo acusó de extorsión por lo que procederá a denunciarla por difamación agravada.

Allemant indicó que la esposa de Alejandro Toledo trata de manchar su reputación, debido a que fue quien entregó a las autoridades de la Fiscalía y del Legislativo documentos que implican al líder de Perú Posible en la compra de la mansión de Las Casuarinas.

“(Eliane Karp) me insultó, me llamó extorsionador. Está loca. El tema legal lo está revisando mi hermano Richard, quien es abogado. La demanda debe presentarse la próxima semana, a más tardar”, precisó en conversaciones con un diario local.

Asimismo, Allemant negó que haya llamada a la pareja para extorsionarlos ya que afirma no tener sus números telefónicos de la residencia donde residen en Estados Unidos.

Como se recuerda Karp había declarado que el corredor inmobiliario se comunicó con ella para cobrarle una supuesta deuda y que de no hacerlo iba a revelar ante la prensa evidencias de las gestiones en las adquisiciones de bienes por el caso Ecoteva.

Cabe precisar que Allemant había indicado que recibió unos correos electrónicos de la ex pareja presidencial para buscar un inmueble en Las Casuarinas, inmueble que terminó comprando la madre de Karp, Eva Fernenbug, por US$3.7 millones.


También te puede interesar:

DENGUE