Política

Martes, 29 de octubre del 2013

Paul Allemant denunciará a Eliane Karp por difamación agravada

El corredor inmobiliario anunció que denunciará a la ex primera dama por el presunto delito de difamación agravada por sus declaraciones en la Comisión de Fiscalización.

Play Paul Allemant denunciará a Eliane Karp por difamación agravada

El corredor inmobiliario anunció que denunciará a la ex primera dama por el presunto delito de difamación agravada por sus declaraciones en la Comisión de Fiscalización.




El corredor inmobiliario anunció que denunciará a la ex primera dama por el presunto delito de difamación agravada luego de que ella lo acusara durante su presentación en la Comisión de Fiscalización, de amenazarla con ir a la prensa a contar "cosas que no son" sobre la compra del inmueble de Las Casuarinas  si no le daba una considerable suma de dinero.

Paul Allemant señaló “Prácticamente, la señora dijo que yo la había extorsionado. Todo lo que dijo sobre mí es falso en su totalidad. Solo les cobré en dos oportunidades, una por correo electrónico que le envíe a Karp y la otra, cuando Toledo me llamó días antes de su fallida presentación en el Congreso”.

Agregó “Que se rectifique, que diga que se equivocó y que sus palabras estuvieron fuera de contexto y la demanda no procede. Su declaración no tiene ni pies ni cabeza, es ilógico, porque yo no tengo sus teléfonos en el extranjeros y ellos solo han venido una o dos veces a Lima tras el escándalo”.

Finalmente, Paul Allemant se reafirmó en sus declaraciones, asegurando que Alejandro Toledo fue quien se contactó con él y no al revés como señaló el ex presidente ante la 48° Fiscalía Penal de Lima, “Eso es mentira. Él me llamó a través de un secretario, yo no tenía cómo llamarlo, ¿cómo voy a tener el número de un ex presidente? Es cierto que tenemos amigos en común, pero ninguno de estos me proporcionó su número ni me comentó que estaba buscando una casa en Las Casuarinas. Tampoco se me hubiese ocurrido llamarlo”.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEliane KarpPaul Allemant

También te puede interesar:

DENGUE