Política

Martes, 08 de octubre del 2013

Solidaridad Nacional expulsaría mañana al congresista Michael Urtecho

Gustavo Rondón, vocero parlamentario de Solidaridad Nacional, indicó que mañana su agrupación decidirá la situación del legislador acusado de recortar el sueldo a sus trabajadores.

Play Solidaridad Nacional expulsaría mañana al congresista Michael Urtecho

Gustavo Rondón, vocero parlamentario de Solidaridad Nacional, indicó que mañana su agrupación decidirá la situación del legislador acusado de recortar el sueldo a sus trabajadores.




Gustavo Rondón, vocero parlamentario de Solidaridad Nacional, indicó que mañana su agrupación decidirá la situación del legislador acusado de recortar el sueldo a sus trabajadores y no descartó que sea expulsado debido a las graves denuncias. El congresista señaló que el caso de Urtecho pone en un "penoso y difícil momento" al partido.

"Hoy vamos a escuchar sus descargos y mañana se tomará una decisión que será comunicada al país (...) Indudablemente (la expulsión) puede ser una posibilidad", manifestó Rondón, al ser consultado sobre dicha alternativa.

Según el parlamentario, las acusaciones contra el congresista Michael Urtecho fueron un "baldazo de agua" para el partido. Por ello considera que no solo debe ser investigado por infringir el código de ética, sino también debe quitársele su inmunidad parlamentaria para que afronte las investigaciones de la justicia ordinaria.

Por su parte, Urtecho, señaló que las denuncias en su contra por presuntamente haber despilfarrado los recursos del Congreso, contratar empresas fantasmas y justificar sus gastos con documentos de dudosa procedencia son parte de un complot en su contra detrás de las cuales estarían adversarios políticos y personas de la comunidad "Agua viva", a la que perteneció.


También te puede interesar:

DENGUE