Política

Domingo, 06 de octubre del 2013

Presidente Humala resalta la estrategia ‘Incluir para crecer’ en APEC 2013

Durante su participación en el Conversatorio sobre Crecimiento Inclusivo de la Cumbre Empresarial APEC 2013, en Bali, Indonesia.

Play Presidente Humala resalta la estrategia ‘Incluir para crecer’ en APEC 2013

Durante su participación en el Conversatorio sobre Crecimiento Inclusivo de la Cumbre Empresarial APEC 2013, en Bali, Indonesia.




Durante su participación en el Conversatorio sobre Crecimiento Inclusivo de la Cumbre Empresarial APEC 2013, en Bali, Indonesia, el presidente Ollanta Humala afirmó que la política de inclusión social ha cambiado el rostro del Perú.

"Es decir, primero el dinero y luego generar políticas redistributivas. Nosotros creemos hoy día que es al revés, que es: Incluir para crecer, porque justamente el problema que tenemos es que hay masas de jóvenes desempleados, jóvenes que no tienen oportunidades para ayudar a los que hoy día están empujando el desarrollo de un país, de un pueblo; y para esto nosotros hemos construido un conjunto de políticas", explicó.

El mandatario peruano también refirió al trabajo con la población que se encuentra en la pobreza y en la pobreza extrema y dijo que a ellos se les debe generar oportunidades de inserción en el mercado.


También te puede interesar:

DENGUE