Política

Sábado, 05 de octubre del 2013

Gustavo Rondón: Michael Urtecho tendrá que asumir las consecuencias de sus actos

El vocero de Solidaridad Nacional aseguró que su colega de bancada tendrá que asumir las consecuencias que deriven de sus actos.

Play Gustavo Rondón: Michael Urtecho tendrá que asumir las consecuencias de sus actos

El vocero de Solidaridad Nacional aseguró que su colega de bancada tendrá que asumir las consecuencias que deriven de sus actos.




El vocero de Solidaridad Nacional aseguró que su colega de bancada tendrá que asumir las consecuencias que deriven de sus actos. Además el congresista Rondón afirmó que su agrupación no blindará a Michael Urtecho.

El parlamentario, Gustavo Rondón dijo “De confirmarse una sanción por parte de la Comisión de Ética, nosotros, obviamente, respaldaremos, no vamos a proteger ni blindar. Él (Urtecho) tendrá que asumir las consecuencias de sus actos, eso es lo más sabio”.

La Comisión de Ética recibió el último viernes los testimonios escritos de las extrabajadoras del despacho congresal de Urtecho, quienes aseguraron que él retenía las tarjetas de débito otorgadas por el Congreso de la República para cobrar sus remuneraciones.

El exchofer del legislador de Solidaridad Nacional aseguró ante esa comisión que llevaba a la esposa del congresista a retirar dinero de diversos cajeros automáticos, los días en que el Parlamento pagaba a los trabajadores.

Ante la aparición de nuevos testimonio, Rondón urgió a su colega a demostrar con hechos su inocencia y afirmó que Solidaridad Nacional no tenía conocimiento de esta situación y que están muy sorprendidos por estos testimonios.


También te puede interesar:

DENGUE