La ministra de Salud solicitó paciencia a los galenos que mañana saldrán a marchar por el incumplimiento en los incrementos salariales acordados. Midori de Habich, “Son todos pagos que van a corresponder a setiembre, ha habido necesidad de hacer algunos ajustes en los procedimientos administrativos. Pero todo eso está resuelto desde un punto de vista administrativo”. Agregó “Yo pediría un poco de paciencia y nos llamen cuando tengan alguna duda. No es necesario marchar”.
|
|
Carlos Bruce en Sin Rodeos: sus motivaciones y propuestas para la Alcaldía de Lima |