Política

Lunes, 30 de setiembre del 2013

Presidente Humala dice que lo principal para su Gobierno es la política social

El jefe de Estado afirmó hoy que lo medular para su administración es el desarrollo social, incluso por encima del crecimiento económico.

Play Presidente Humala dice que lo principal para su Gobierno es la política social

El jefe de Estado afirmó hoy que lo medular para su administración es el desarrollo social, incluso por encima del crecimiento económico.




El jefe de Estado afirmó hoy que lo medular  para su administración es el desarrollo social, incluso por encima del crecimiento económico, y por ello los esfuerzos apuntan a darle mayor empuje a los ministerios relacionados con esa tarea.

“Es lo que hemos venido construyendo y es el mensaje que hemos estado dando. Lo medular es la política social para saber qué se va a hacer con la plata que el Estado recauda y por eso hemos creado el Ministerio de Desarrollo e inclusión Social”, expresó.

Ollanta Humala Tasso manifestó, en esa línea, que este portafolio fue creado, específicamente, para atender a las poblaciones más vulnerables del país.

Durante la inauguración de las obras del proyecto “Mejoramiento y ampliación  del sistema de agua y alcantarillado”, en el distrito lambayecano de Reque, el primer mandatario destacó la importancia de que los programas concretos de desarrollo social “aterricen en la gente”.


También te puede interesar:

DENGUE