Política

Martes, 03 de setiembre del 2013

Piden levantar el secreto a las comunicaciones de Alejandro Toledo

El fujimorismo pidió levantar el secreto a las comunicaciones del líder de Perú Posible, como parte de las investigaciones que se le siguen en la Comisión de Fiscalización.

Play Piden levantar el secreto a las comunicaciones de Alejandro Toledo

El fujimorismo pidió levantar el secreto a las comunicaciones del líder de Perú Posible, como parte de las investigaciones que se le siguen en la Comisión de Fiscalización.




El fujimorismo pidió levantar el secreto a las comunicaciones del líder de Perú Posible, como parte de las investigaciones que se le siguen en la Comisión de Fiscalización, por la formación de la empresa Ecoteva y las millonarias adquisiciones de su suegra, Eva Fernenbug.

Según detalló el legislador de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, su solicitud también comprende a la ex primera dama Eliane Karp, a Eva Fernenbug, al empresario Yosef Maiman y al ex jefe de seguridad del chakano Avi Dan On.

“Se debe realizar una investigación pormenorizada. Hemos podido observar que hay una cadena de mentiras. Además, el informe de la Unidad de Investigación Financiera demuestra que aquí pudo haber  lavado de activos”, manifestó el parlamentario fujimorista.

Agregó que el levantamiento del secreto a las comunicaciones a Alejandro Toledo Manrique y sus allegados servirá para determinar quién llamó a los ex dueños de la casa de Las Casuarinas y a los corredores de la operación.

“Creo que es necesario que se haga una investigación profunda. En la megacomisión también se hizo este tema (el acceso a las comunicaciones de los investigados). El día de mañana en la Comisión de Fiscalización vamos a solicitar el levantamiento”, refirió el legislador fujimorista.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEva FernenbugFujimoristasPedro Spadaro

También te puede interesar:

DENGUE