Política

Miércoles, 28 de agosto del 2013

Congreso acordó levantar secreto bancario de Alejandro Toledo y Eliane Karp

El caso que se sigue al líder de Perú Posible, por presunto lavado de activos, volvió a retomarse esta tarde en el Congreso de la República.

Play Congreso acordó levantar secreto bancario de Alejandro Toledo y  Eliane Karp

El caso que se sigue al líder de Perú Posible, por presunto lavado de activos, volvió a retomarse esta tarde en el Congreso de la República.




El caso que se sigue al líder de Perú Posible,  por presunto lavado de activos, volvió a retomarse esta tarde en el Congreso de la República.

La Comisión de Fiscalización decidió levantar el secreto bancario y la reserva tributaria a Alejandro Toledo Manrique,  Eliane Karp y a todos los involucrados en la millonaria compra inmobiliaria de Eva Fernenbug, suegra del líder de la Chakana.

Así lo informó el vocero de la bancada de Fuerza Popular, Julio Gagó, quien afirmó que, de acuerdo a un informe presentado por la unidad de inteligencia financiera, se decidió aprobar esta medida.

En ese sentido, el parlamentario fujimorista indicó que evaluará esta información detenidamente, que es confidencial, para ver si es posible hacerla de conocimiento público.

“La voy a analizar porque si veo que es un tema que no se debe guardar reserva, le voy a pedir al presidente de la Comisión de Fiscalización hacerla de conocimiento público”, afirmó Gagó Pérez.


También te puede interesar:

DENGUE