Política

Lunes, 26 de agosto del 2013

PPC entregó propuestas políticas y pragmáticas al Gobierno durante diálogo

El Premier Juan Jiménez, abogó hoy por eliminar la barrera de la distancia política para trabajar en la solución de los problemas de los ciudadanos.

Play PPC entregó propuestas políticas y pragmáticas al Gobierno durante diálogo

El Premier Juan Jiménez, abogó hoy por eliminar la barrera de la distancia política para trabajar en la solución de los problemas de los ciudadanos.




El Premier  Juan Jiménez, abogó hoy por eliminar la barrera de la distancia política para trabajar en la solución de los problemas de los ciudadanos, fue  al agradecer la participación del Partido Popular Cristiano-PPC en el diálogo con el Poder Ejecutivo.

A su turno, el presidente de esa agrupación, Raúl Castro, dijo que su partido entregó una propuesta política y otra programática al Poder Ejecutivo, en el diálogo que hoy encabezó el titular del Consejo de Ministros, para tratar sobre una agenda económica, social y de seguridad ciudadana.

Castro señaló que el primer planteamiento, cuya sustentación tuvo a su cargo, contempla elevar el nivel de la política, un compromiso hasta el 2025 que incluya a todas fuerzas políticas para generar estabilidad en el país.

Asimismo, indicó que han propuesto un pacto nacional contra la corrupción, y en ese contexto, recobrar la bicameralidad del Congreso, establecer una nueva Ley de Partidos, eliminar el voto preferencial, eliminar el transfuguismo y otras acciones a fin de evitar que el narcotráfico se filtre en las agrupaciones políticas.


También te puede interesar:

DENGUE