Política

Domingo, 14 de julio del 2013

Megacomisión: informe final sería unánime, señala su Vicepresidente

Frente a las evidencias de irregularidades documentadas por la ‘Megacomisión’ investigadora del Congreso, el informe final de este grupo de trabajo sería unánime.

Play Megacomisión: informe final sería unánime, señala su Vicepresidente

Frente a las evidencias de irregularidades documentadas por la ‘Megacomisión’ investigadora del Congreso, el informe final de este grupo de trabajo sería unánime.




Frente a las evidencias de  irregularidades documentadas por la ‘Megacomisión’ investigadora del Congreso, el informe final de este grupo de trabajo sería unánime. Así lo señaló su vicepresidente, Enrique Wong.

“Por lo que vamos encontrando, en este caso sí habría un dictamen unánime, no se puede tapar el sol con un dedo, todos los grupos políticos coinciden en que los responsables deben ser sancionados”, dijo a la agencia estatal.

El panorama se va aclarando, según el parlamentario, por los testimonios que recogió la ‘Megacomisión’ y el cruce de información para determinar los pagos que se habrían exigido a los internos beneficiados por una conmutación de pena.

Además, muchos de los testimonios dados por los testigos ante el Ministerio Público detallando la exigencia de dinero para salir de la cárcel, fueron recogidos anteriormente, pero se mantienen en reserva por la naturaleza de las investigaciones, agregó.

Los tres informes anteriores elaborados por ésta comisión en los casos conocidos como ‘Agua para todos’, ‘colegios emblemáticos’ y ‘Sedapal’, no fueron unánimes.


Temas Relacionados: Alan GarcíaEnrique WongMegacomisión

También te puede interesar:

DENGUE