Política

Sábado, 06 de julio del 2013

Contraloría detalla gastos de primera dama por 3.3 millones de soles

La Contraloría de la República ha publicado estas últimas semanas varios informes sobre la fiscalización que realiza a distintos organismos del Estado.

Play Contraloría detalla gastos de primera dama por 3.3 millones de soles

La Contraloría de la República ha publicado estas últimas semanas varios informes sobre la fiscalización que realiza a distintos organismos del Estado.




La Contraloría de la República ha publicado estas últimas semanas varios informes sobre la fiscalización que realiza a distintos organismos del Estado. Esta vez, difundió un documento detallado con los gastos de todas las actividades hechas con la primera dama de la nación en calidad de apoyo al despacho presidencial.

El comunicado reveló que son cerca de tres y medio millones de soles los gastos del Estado en actividades que participó Nadine Heredia. Además, señaló que la partipación de Heredia Alarcón, en estas actividades son legales y no existen irregularidades, porque se enmarcan dentro del reglamento de organización y funciones del despacho presidencial, en el rubro de apoyos en actividades oficiales y protocolares.

Segun el informe, entre agosto del 2011 y marzo 2013, Nadine parcticipó en 128 actividades, 57 con el presidente y 71 con los ministros. Además de 79 viajes, 33 con su esposo y 46 con ministros, en los que se pueden contar 10 viajes al extranjero.


Temas Relacionados: ActividadesGastosLa CuestaNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE