Política

Viernes, 14 de junio del 2013

Vicepresidente de Costa Rica negó tener vínculo con Toledo en caso Ecoteva

Luis Liberman, vicepresidente del país centroamericano, negó ser nexo entre el ex presidente peruano y la formación de la empresa offshore.

Play Vicepresidente de Costa Rica negó tener vínculo con Toledo en caso Ecoteva

Luis Liberman, vicepresidente del país centroamericano, negó ser nexo entre el ex presidente peruano y la formación de la empresa offshore.




Luis Liberman, vicepresidente del país centroamericano, negó ser nexo entre el ex presidente peruano y la formación de la empresa offshore. Durante una entrevista con Radio Monumental de Costa Rica, el funcionario admitió haberse reunido con Toledo Manrique pero que solo fue para cenar.

El vicepresidente costarricense dijo “El ex presidente Toledo dijo a un medio en Perú que vino a Costa Rica y que participó en una cena con el abogado José Melvin Rudelman y conmigo. Y desde ahí se ha desatado una cosa que me parece a mí hasta novelesca”

Agregó que  “Esa fue la primera y única vez que vi al señor Toledo. Tuvimos una conversación amable, dialogamos sobre la situación de Europa, Medio Oriente y el Perú y me contó su historia personal y cómo llegó a la política. Hasta ahí llegó nuestra charla”.

Además, se defendió de las acusaciones se señalando “Como yo fui gerente del banco Scotia hasta el año 2009, como él consigue un crédito Scotia, no sé cómo, por lo tanto Luis Liberman se lo debe haber conseguido, esa es la novela que han tejido algunos medios. En mi vida hablé con el banco. No conocía el negocio”.

También dijo que “Es obvio lo que dice hoy la fiscalía, yo no tengo vela en este entierro más que una reunión social con un ex presidente como la hemos tenido con el ex presidente brasileño Lula, el ex presidente chileno Ricardo Lagos”.

Finalmente, afirmó que “Yo no tengo la más remota idea de las relaciones económicas del ex presidente Toledo”.


También te puede interesar:

DENGUE