Política

Viernes, 07 de junio del 2013

Enredos de Alejandro Toledo también alcanza a vicepresidente de Costa Rica

Las reuniones sostenidas por el líder de Perú Posible en el país centroamericano, nación donde se formó la empresa Ecoteva Consulting, con la que su suegra Eva Fernenbug consiguió un préstamo.




Las reuniones sostenidas por el líder de Perú Posible en el país centroamericano, nación donde se formó la empresa Ecoteva Consulting, con la que su suegra Eva Fernenbug consiguió un préstamo de US$3 millones para la compra de su mansión en Las Casuarinas, son investigadas por la prensa tica.

Según informó el programa costarricense "Hoy Investiga",  Alejandro Toledo se reunió en enero de 2012 con el abogado Melvin Rudelman, del bufete donde se formó Ecoteva en marzo de 2012 (solo dos meses después), y también con el vicepresidente de Costa Rica, Luis Liberman.

Lo más extraño de esta reunión, señala la nota de Perú21,  es que Liberman fue en su momento gerente general de Scotiabank en su país, el banco que aprobó el millonario préstamo a Ecoteva, pese a que era una empresa recién formada, y presidida por una mujer de 86 años.

Ante los cuestionamientos, el vicepresidente costarricense se defendió asegurando que nunca tuvo ninguna relación comercial ni financiera con Toledo Manrique, y que solo se reunión con él durante un encuentro de miembros de la comunidad judía en su país.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEva FernenbugLuis Liberman

También te puede interesar:

DENGUE