Política

Sábado, 25 de mayo del 2013

Humala: Existe un "bache" en nuestra economía, producto de la crisis mundial

Tras una reunión de casi una hora, el presidente peruano declaró de “interés nacional” las inversiones en el país y calificó la reciente "desaceleración", anunciada por empresarios.




Tras una reunión de casi una hora, el presidente peruano declaró de “interés nacional” las inversiones en el país y calificó la reciente "desaceleración", anunciada por empresarios, como un "bache" por el cual atraviesa nuestra economía. Además negó que las inversiones en el Perú se manejen en piloto automático. 

"Cada día se toman decisiones que afectan para bien o para mal la economía peruana, lo más irresponsable sería hablar de un supuesto piloto automático. Estamos asegurando que el crecimiento económico nos lleve a un desarrollo". 

Humala también adelantó un proyecto de ley, que espera sea aprobado en el Congreso, sobre la reforma del mercado de capitales, la cual busca ampliar fuentes de financiamiento en las pequeñas y medianas empresas. 

"No queremos ser un país exportador de materias primas, queremos ser un país que se consolide en las industrias nacionales" aseguró.

Cortesía RPP


Temas Relacionados: BacheDeclaracionesEconomíaEmpresariosIndustriaOllanta HumalaPeruana

También te puede interesar:

DENGUE