Política

Sábado, 04 de mayo del 2013

Restos de Javier Diez Canseco serán velados en la Casona de San Marcos

El legislador de Acción Popular-Frente Amplio, Javier Diez Canseco, de 65 años, falleció esta noche debido al cáncer avanzado que padecía, informaron medios locales. Estaremos informando.

Play Restos de Javier Diez Canseco serán velados en la Casona de San Marcos

El legislador de Acción Popular-Frente Amplio, Javier Diez Canseco, de 65 años, falleció esta noche debido al cáncer avanzado que padecía, informaron medios locales. Estaremos informando.




El legislador de Acción Popular-Frente Amplio, Javier Diez Canseco, de 65 años, falleció este sábado 4 de mayo a las 10:20 p.m. debido al cáncer avanzado que padecía. Familiares y amigos realizarán su velorio este domingo desde las 4 de la tarde en la Casona de San Marcos.
 
Julio Castro Gómez, médico de cabecera de Diez Canseco, dio a conocer que su féretro no ingresará al Congreso de la República por decisión de la familia del parlamentario y el Partido Socialista, debido a la suspensión que sufrió el 16 de noviembre del 2012 por noventa días de sus funciones como congresista por, supuestamente, haber tratado de favorecer, con un proyecto de ley, a su hija y ex esposa.
 
Manifestó que el velatorio público se realizará en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ubicada en el Parque Universitario, a partir de las 17 horas de este domingo.
 
Asimismo, indicó que el martes a las 11 horas recibirá un homenaje en la Plaza Bolívar (Centro Histórico de Lima) de parte de las organizaciones populares. Luego, a las 12:30 horas, las fuerzas políticas de izquierda le rendirán una distinción en la Plaza Bolognesi (Breña).
 
Como se recuerda, Castro Gómez, médico y dirigente del Partido Socialista, había señalado semanas atrás que el estado de salud del parlamentario era delicado por el estado de su enfermedad. Imágenes: RPP TV.
 

También te puede interesar:

DENGUE