Política

Jueves, 21 de marzo del 2013

Villarán: revocatoria no fue llamado de atención, sino “victoria para Lima”

La alcaldesa Susana Villarán respondió este jueves a las preguntas de los vecinos de Lima a través de la red social Twitter.

Play Villarán: revocatoria no fue llamado de atención, sino “victoria para Lima”

La alcaldesa Susana Villarán respondió este jueves a las preguntas de los vecinos de Lima a través de la red social Twitter.




La alcaldesa Susana Villarán respondió este jueves a las preguntas de los vecinos de Lima a través de la red social Twitter. Mediante el hashtag #Susanaresponde, fue consultada sobre el proceso de revocación, la reforma del transporte y el programa social Barrio Mío.

Villarán de la Puente afirmó que la consulta popular no fue un llamado de atención (como dejó entrever Luis Castañeda) sino “una victoria para Lima” y reiteró que pese a que necesita descansar, no se tomará “una semanita de vacaciones”.

Sostuvo también que la lección política más valiosa que aprendió en los últimos meses, en el contexto de la campaña de revocación, fue “hacer publicidad”, porque el pueblo tiene derecho a estar informado de las obras que realiza la Municipalidad de Lima.

Asimismo adelantó que en las siguientes semanas, los ambulantes informales  en el Centro de Lima serán retirados. “En el último mes, se han incrementado notablemente, de manera intencionada, por la revocatoria. Saldrán de manera ordenada”, tuiteó.

También señaló que le gustaría ser recordada por el programa Barrio Mío y la reforma del transporte. Aseguró que el túnel Santa Rosa, que une el Rímac con San Juan de Lurigancho, estará listo a fines del 2014, cuando concluya su gestión.

#Susanaresponde se volvió tendencia en Twitter durante la tarde.


Temas Relacionados: Redes SocialesRevocatoria 2013Susana VillaránTwitter

También te puede interesar:

DENGUE