Política

Sábado, 16 de marzo del 2013

Townsend sobre audios de Castañeda: Hay una amenaza al voto popular

Anel Townsend, vocera por el ‘No’ a la revocatoria, se mostró preocupada por el contenido de las grabaciones difundidas la noche del viernes.

Play Townsend sobre audios de Castañeda: Hay una amenaza al voto popular

Anel Townsend, vocera por el ‘No’ a la revocatoria, se mostró preocupada por el contenido de las grabaciones difundidas la noche del viernes.




Anel Townsend, vocera por el ‘No’ a la revocatoria, se mostró preocupada por el contenido de las grabaciones difundidas la noche del viernes sobre una conversación entre Luis Castañeda y dirigentes de Solidaridad Nacional.

“Nos hemos enterado por información pública que habría una amenaza al voto popular mediante la intención o idea de cambiar esa voluntad, a través de ganar 3 ó 4 puntos en la mesa (de sufragio), y que no se realice a través de la votación general popular”, señaló a un medio local.

De acuerdo al programa periodístico que reveló los audios, Castañeda Lossio y el secretario general de su partido, José Luna Gálvez, hablan de conseguir “3 ó 4 puntos en mesa” para ganar la revocación. Cabe señalar que esto no apareció en las grabaciones difundidas.

“(La información) ha sido confirmada por un comunicado del grupo revocador, donde señalan que tuvieron una reunión y hablaron de eso (...)”, dijo Towsend. En ese sentido, invocó a los electores, miembros de mesa y funcionarios del Jurado Nacional de Elecciones a vigilar la consulta popular de mañana.


También te puede interesar:

DENGUE