Política

Domingo, 09 de diciembre del 2012

Poder Ejecutivo oficializa aumentos salariales para policías y militares

Se hizo oficial el incremento de sueldos para miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas.

Play Poder Ejecutivo oficializa aumentos salariales para policías y militares

Se hizo oficial el incremento de sueldos para miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas.




 

Se hizo oficial el incremento de sueldos para miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas, así se corrobora con la publicación de hoy en el diario oficial El Peruano. El Poder Ejecutivo dispuso constituir un depósito de 131 millones 180 mil soles para financiar la nueva escala remunerativa.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, indicó que el incremento de las remuneraciones se hará efectiva desde este mes.  Se han considerado ocho niveles en la nueva escala de sueldos para los oficiales. La máxima remuneración (100 por ciento) se alcanza cuando se llega al grado más alto en cada institución castrense; tal como General de División (Ejercito Peruano), Vicealmirante (Marina) y Teniente General (Fuerza Aérea y Policía Nacional).

Se otorga también un subsidio por fallecimiento equivalente a tres remuneraciones consolidadas, independiente del seguro de vida que les corresponde y se garantiza, a cargo del Estado, la alimentación y vestimenta del personal militar y policial.


También te puede interesar:

DENGUE