Política

Viernes, 07 de setiembre del 2012

Presidente Ollanta Humala llega a Rusia para participar en Cumbre APEC

El jefe de Estado arribó esta madrugada a la ciudad de Vladivostok para participar en este foro económico internacional, que este año convoca a los líderes de 21 países.

Presidente Ollanta Humala llega a Rusia para participar en  Cumbre APEC

El jefe de Estado arribó esta madrugada a la ciudad de Vladivostok para participar en este foro económico internacional, que este año convoca a los líderes de 21 países.




El jefe de Estado arribó esta madrugada a la ciudad de Vladivostok para participar en este foro económico internacional, que este año convoca a 21  líderes mundiales bajo el lema ‘Integrar para crecer, innovar para prosperar’.

La XX Cumbre APEC 2012 se inicia en la tarde del sábado (23.00 horas del viernes, hora de Perú) con el primer retiro de líderes o primera sesión de trabajo en las instalaciones de la Universidad Federal del Lejano Este.

Los temas de este primer retiro serán la liberación del comercio y la inversión, así como la integración económica regional para promover el desarrollo sostenible; y el establecimiento de cadenas de suministros.

Al día siguiente, (19:00 horas del sábado, hora de Perú) el segundo retiro de líderes abordará reflexiones sobre el fortalecimiento de la seguridad alimentaria; y la promoción del crecimiento con innovación.

Del mismo modo, en el marco de la Cumbre de Líderes, en la mañana del sábado, el dignatario peruano se reunirá con el presidente de Rusia, Vladimir Putin; y con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

El domingo, sostendrá un encuentro con la directora del Fondo Monetario Internacional-FMI, Christine Lagarde; el presidente de México, Felipe Calderón; con el primer ministro de Canadá, Stephen Harper; y con el presidente de Indonesia, Susilo Bangbang.


Temas Relacionados: ApecHumala En Rusia

También te puede interesar:

DENGUE