Política

Domingo, 12 de febrero del 2012

Ministro Otárola confirma que camarada 'Artemio' ha sido capturado "vivo" en el Huallaga

El ministro de Defensa, Luis Otárola, informó que el líder senderista a José Eleuterio Flores Hala, fue capturado vivo, en una zona de difìcil acceso en el valle del Alto Huallaga




El ministro de Defensa, Luis Otárola, informó que el líder senderista a José Eleuterio Flores Hala, fue capturado vivo, en una zona de difìcil acceso en el valle del Alto Huallaga, y que recibe las atenciones médicas para coordinar su traslado.

“Es un gran día para el país, como lo ha confirmado el presidente de la república, Ollanta Humala, se ha dado con la ubicación del camarada ‘Artemio’. El cuerpo está a buen recaudo, está vivo, se le está dando atenciones médicas para ponerlo sujeto a las autoridades”, manifestó Otárola.

Agregó que ‘Artemio’ “está vivo, malherido” y “que tiene el brazo derecho perdido”, debido a los balazos que recibió hace días, durante un operativo en la localidad de Santa Rosa de Mishollo, en San Martín.

“Ha sido un feroz trabajo de inteligencia, en conjunto con la Policía y las Fuerza Armadas. Un menaje al país de tranquilidad de que la patria que nos merecemos  está resguardada”, finalizó.

En estos momentos el mandatario Ollanta Humala, el minsitro de Defensa y otras autoridades viajan al centro de operaciones, en Tocache, para confirmar la información al detalle.


También te puede interesar:

DENGUE