Betssy Chávez apareció en juicio oral con lesiones en el rostro, brazo y pierna
La expremier denunció haber sido víctima de maltratos durante su traslado a la sala penal.
La expremier denunció haber sido víctima de maltratos durante su traslado a la sala penal.
La expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, se presentó a la audiencia del juicio oral por el fallido golpe de Estado de Pedro Castillo, con múltiples lesiones en el rostro, brazo, hombro y pierna derecha.
Durante su intervención, un médico forense confirmó las lesiones que presentaba la exprimera ministra, que habrían sido provocados por un "objeto contundente".
"Luego de evaluar a la señorita Chávez, presenta múltiples lesiones contusas en la cara derecha, el brazo derecho, el hombro del mismo lado y la rodilla derecha. Asimismo, tiene lesiones equimóticas en la pierna izquierda. Todo ello fue ocasionado por un objeto o agente contundente duro", dijo el especialista.
DENUNCIA MALTRATOS
Por su parte, Chávez Chino denunció haber sido víctima de maltratos durante su traslado a la sala penal, incluso, señaló que un agente encargado de su custodia la amenazó con que podía dispararle bajo el argumento de que podía intentar huir.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000