Rafael López Aliaga pidió hoy a la Fiscalía acelerar la investigación respecto al asesinato de Andrea Vidal, exfuncionaria del Congreso, ocurrido el pasado 10 de diciembre en La Victoria. La víctima estaría relacionada con una presunta red de prostitución que operaba dentro del Legislativo.
“Es muy raro que la señorita renuncie y salga entre lágrimas del Congreso, y que no pase nada. El celular es importante; ahí van a salir todas las conexiones de esta muerte lamentable”, señaló el alcalde a Expreso. La joven laboró como asesora en la Oficina Legal y Constitucional del Congreso.
ASESINADA DE 40 BALAZOS
El burgomaestre también pidió a César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP), que explique la relación de su partido político con la muchacha fallecida, fue liquidada de 40 balazos. “Es gravísimo que una persona vinculada a su entorno termine asesinada de esta forma. Eso no es normal", agregó.
Andrea Vidal, de 27 años, murió tras ser acribillada junto al conductor del taxi en el que viajaba a su domicilio. Según informes policiales, el ataque fue ejecutado por sicarios que hasta el momento no han podido ser identificados. Cuando laboró en el Legislativo su jefe era Jorge Torres.