Poder Judicial

Hace 1 meses

Caso Andrés Hurtado: Edison Flores reconoce ante fiscal que transfirió su auto BMW a excomediante

El popular “Oreja” brindó sus declaraciones, hace unos días, ante la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima.

Foto El Búho



El jugador de Universitario de Deportes, Edison Flores, reconoció ante las autoridades que transfirió su auto BMW al excómico Andrés Hurtado, hoy con prisión preventiva, por orden de su cuñado, el también futbolista Roberto Siucho.

Según el integrante de la Selección Peruana de Fútbol, esta entrega se realizó como parte de un acuerdo entre su cuñado y el expresentador de televisión, conocido como Chibolín, investigado por lavado de activos y tráfico de influencias.

MI CUÑADO ME LO PIDIÓ

"El acuerdo ya estaba hecho de palabra con mi cuñado Roberto Siucho, por lo que el vehículo ya no era mío. Pero al realizar la transferencia, mi cuñado me pidió que lo pusiera a nombre de Andrés Hurtado Grados", manifestó.

El popular “Oreja” Flores, de 30 años, brindó estas declaraciones, hace unos días, ante la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, según informó el programa Ocurre Ahora de ATV. 

JUGAR EN LA LIGA CHINA

La entrega del auto de Roberto Siucho a Andrés Hurtado sería parte de un pago a cambio de agilizar el trámite de renuncia a la nacionalidad peruana, el futbolista deseaba adquirir la nacionalidad china para jugar en dicha liga. Tuvo una reunión con Hurtado Grados y Roxana del Águila, exsuperintendenta de Migraciones, tras el encuentro la exfuncionaria habría facilitado los trámites. 


También te puede interesar:

BANNER