Vladimir Cerrón nuevamente brindó una entrevista desde clandestinidad, esta vez fue al diario El Dato de Lambayeque, el prófugo de la justicia, condenado a tres años de prisión por corrupción, ratificó que no es delincuente y por ello cuenta con el apoyo de su partido político Perú Libre.
"Mientras el Partido tenga la capacidad académica, profesional y política de analizar esta única sentencia, por el cual me persiguen, con la acuciosidad que amerita, se irá convenciendo más de mi transparencia e irá consolidando su moral de lucha. Está demostrado que no soy ningún delincuente", declaro.
IDEOLOGICA IZQUIERDISTA
Asimismo, el exgobernador de la región Junín cuestionó el sistema judicial, asegurando que está creado para defender la estructura del poder capitalista, y que intenta contrarrestar lo que considera una amenaza; en este caso, los promotores de la ideología de izquierda, informa Exitosa.
Cerrón Rojas, consultado sobre el lugar en el que se encuentra, si podría ser fuera del país, no confirmó ni negó las versiones que se tejen sobre su paradero, solo manifestó que el contacto es permanente gracias a la tecnología, “A donde vaya el Perú siempre estará conmigo", finalizó.