Durante una entrevista realizada anoche en Canal N, Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori Higuchi, afirmó que el exesposo de su patrocinada, Mark Vito, quien se desempeñaba como agente inmobiliario, resultó perjudicando laboralmente por el caso 'Cócteles'.
Indicó también que varios amigos y clientes del empresario estadounidense se alejaron tras el inicio del proceso judicial por presunto lavado de activos. Pues algunos de ellos fueron citados por el Ministerio Público. Por lo que señala ha sufrido un daño "incalculable".
INFLUENCER Y PUBLICISTA
"La empresa en la que Mark Vito trabajaba se ha visto afectada por el proceso. A todos los clientes a los que Mark, a través de su empresa, prestó servicio de corretaje inmobiliario los llamaron a la Fiscalía. Eso ha determinado que nadie quiera contratar con la empresa de Mark", manifestó.
En la víspera, durante el inicio del juicio oral por el caso Cócteles, Vito Villanella declaró sobre su actual oficio: "Tengo un grado de estudio en maestría, trabajo como influencer y publicista en las redes sociales en eventos y a veces en programas de televisión con ingresos alrededor de S/ 14 mil", dijo.