Poder Judicial

Hace un mes

Dina Boluarte pide al PJ llamar la atención al fiscal Juan Carlos Villena por el caso ‘Rolex’

Asimismo, la presidenta solicitó que se declare nulo los trabajos realizados por los fiscales Karina Llatance y Walter Giles.

Foto: Presidencia



En medio de las investigaciones que se la abrieron en su contra, la presidenta Dina Boluarte solicitó al Poder Judicial (PJ) llamar la atención al fiscal Juan Carlos Villena, por medio de un apercibimiento tras indicar que se vulneró sus derechos en medio de las indagaciones que se vienen realizando por el caso ‘Rolex’.

PEDIDO DE BOLUARTE ZEGARRA

En el recurso presentado por la dignataria se cuestiona el aumento de información sobre los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito, omisión en declaración de documento y ahora por presunta corrupción.

Asimismo, la jefa de Estado pidió que se declare nulo el trabajo realizado por las fiscales Karina Llatance y Walter Giles, quienes se encuentran adscritos al Ministerio Público.

Cabe recordar que, la investigación contra Dina Boluarte contiene información recopilada en los medios de comunicación por el caso Rolex, pulsera Bangle y aretes de diamante donde se encuentra involucrado también el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima.


También te puede interesar:

DENGUE