La suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se pronunció hoy durante la audiencia de requerimiento de impedimento de salida del país durante 36 meses en su contra, en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de organización criminal.
Durante su intervención, la suspendida titular del Ministerio Público cuestionó el proceso en su contra y aseguró que no tiene ninguna necesidad de huir del país porque no teme "al sistema de justicia".
“Mezclan historias y confunden argumentos como suelen hacer para tratar de engañar a la ciudadanía. Soy la primera en buscar que se aclaren los hechos investigados”, dijo.
“No tengo miedo al sistema de justicia porque confío en un verdadero procedimiento respetuoso del debido proceso en el cual se esclarecerán los hechos y nos darán la razón”, añadió.
Cabe precisar que, tras haber escuchado a las partes durante aproximadamente tres horas, el magistrado del caso informó que se pronunciará sobre el pedido en los próximos días.