Poder Judicial

Hace un mes

Martín Vizcarra: PJ prohíbe viajar a Piura a exmandatario para celebrar cumpleaños de su esposa

Durante la audiencia de permiso, el expresidente mencionó que permanecería en el distrito de Los Órganos hasta el 30 de marzo.

Foto: Andina



El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria encabezada por la jueza Margarita Salcedo decidió rechazar la solicitud de Martín Vizcarra para viajar a Piura entre el 27 al 30 de marzo con la finalidad de festejar el cumpleaños de su esposa.

AGENDA

Durante la audiencia, el expresidente mencionó que estaría hospedado en el hotel Casa Andina el miércoles y desde el jueves 28 permanecería en el distrito Los Órganos hasta el domingo 30, para que ese mismo día se traslade a Talara y así retornar a Lima.

“Declarar infundada la solicitud de viaje, formulada por la defensa técnica del investigado Martín Alberto Vizcarra Cornejo. En consecuencia, NO AUTORIZO el desplazamiento del referido procesado Martín Alberto Vizcarra Cornejo a la ciudad de Piura por los días comprendidos desde el 27 al 30 de marzo del 2024”, se puede leer en el documento.

Cabe mencionar que, hace más de una semana, la Fiscalía allanó la vivienda del exmandatario por el caso ‘Los intocables de la corrupción’ donde también estaría implicado el extitular del MTC, Edmer Trujillo.


Temas Relacionados: FiscalíaLimaMartín VizcarraMtcPiuraPoder JudicialTalara

También te puede interesar:

DENGUE